Soy una mujer de Fe en Jesucristo en un Amoroso Padre Celestial, madre de 3 niñas y creyente que las familias son eternas. Soy valiente, trabajadora y resiliente, amorosa y comprensiva, empática y fiel. He vivido muchas pruebas y desafíos y aprendido a superarlos con la ayuda y bendición del Señor Todopoderoso.
Estudie Marketing y publicidad, bellas Artes y contaduría pública, ningún alcance a concluir Actualmente me desempeño como agente Inmobiliaria de Polux bienes raíces, una profesión que me apasiona, y reta a superarme continuamente por mí y por los demás. Ya que me motiva a ser más servicial y Eficaz.
Estoy muy agradecida por la oportunidad de aprender en el curso de coaching Inmobiliario, me enseñó a valorar me, reconocer mis fortalezas y trabajar en mis debilidades, a ver a mis clientes de forma empática y darles el mejor servicio profesional. A utilizar diferentes herramientas para lograr mis metas laborales y personales. Aprendí el gran valor de trabajar en equipo y apreciar a mis colegas.
Dios bendiga nuestra tierra y los seres que en ella habitamos.