Nacida en la ciudad de La Paz, Bolivia. Soy madre de familia. La cabeza de mi familia, comprometida amante y amiga de mi familia.
Soy una persona que aprendí de las ventas de Bienes Raíces mostrando mi propiedad. Vinieron agentes inmobiliarios y empecé a escucharlos, las opciones que me daban, empecé a empaparme a investigar sobre las ventas de Bienes raíces.
Empecé como agente Inmobiliario aprendí de Youtube. Aprendí a ser independiente, tenía las horas de trabajo que requería y podía para seguir atendiendo a mi familia. Me puse propósitos y metas, estudie los cursos de contabilidad básica y agente de banco para ofrecer un mejor servicio. No solo poder vender una propiedad sino también poder asesorarlos con su financiamiento. Ingrese a la Facultad de Derecho para aprender sobre toda la documentación y como poder ayudar a muchas personas a solucionar el tema de sus trámites. Me gusta ayudar y hacer el bien a las personas. Tengo la vocación de servir con integridad y responsabilidad a las personas.
Estoy muy convencida que el conocimiento, el saber hace la productividad, proactividad del cambio en las personas. Los sueños, la FE mueven montañas.
Me puse metas en mi persona en el Saber y en Hacer para poder generar los ingresos mediante los conocimientos adquiridos pero también poder ayudar a las personas que hoy en día necesitan saber que si pueden, que solo es poner su voluntad para poder ser la persona que uno decide ser.
Triunfadora, exitosa, humilde, amable, positiva, trabajadora, respetuosa de la vida y de las personas.
Se que hoy todos podemos ser personas de bien con noble corazón abrazados del conocimiento y la FE bien puesta en nuestro Padre nuestro Señor. Doy gracias a Él por la vida que me dio.